Libero de la moral a mis emociones

Jan 09, 2022
Libero de la moral a mis emociones… porque entiendo que hasta la emoción más incomoda cumple una función a favor de mi. Señalarla como mala o ponerle la connotación negativa, solo nos lleva a querer negarla en nosotros. Y es tan natural como sabia y sanadora.

Una emoción sentida es una energía que pasará, una emoción negada es es una energía que cargar o almacenar en el cuerpo. Y no, no puedo ni quiero cargar algo que esta hecho para fluir, que llego para ser escuchada y atendida, no para quedarse y retenerse. La libero de culpa, de moral y de mi cuerpo. La reconozco, la escucho y la agradezco, porque ahora entiendo que es un mensaje de mi mente, queriéndole decir a mi cuerpo algo.
Me libero tambien de la necedad de aferrarme a las emociones que han hecho crear que deben perdurar. No, no nací para ser feliz, nací para ser: y en mi ser habrá momentos de alegría, coraje, apatía, confusión, angustia, añoranza, culpa, ansiedad, ilusión, y otras tantas, que no, no estoy dispuesta a negarme vivirlas, por la absurda idea de que la felicidad es el único estado favorable para el hombre.

Bienvenidas emociones! hoy decido hacer de mi cuerpo un camino armonioso dónde cada una de ustedes pasará, sentiré y me enseñará la gran variedad de colores que tiene la vida y sus emociones.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.