El tiempo en mi cuerpo...

reflexiones Jan 09, 2022
el tiempo en mi cuerpo

Hay un viaje llamado tiempo que juntos tú y yo mi querido cuerpo hemos emprendido juntos hace ya varios años. Y aún siendo consciente del valor y gran trabajo que haz hecho todos estos años de gran recorrido en este viaje, no entiendo aún porque me niego a mirar con alegría lo que la vida y el tiempo hay impreso en ti, o reacciono con susto al mirar tus blancas canas brotar de tu castaña cabellera y siento inquietud al hacer notorio de la arruga facial al sonreír. Me asusta ver las huellas que el paso del tiempo han dejado y van dejando en ti, mi querido cuerpo. 
Pensándolo bien querido cuerpo, creo que me asusta porque pocos nos han enseñado a mirar el paso del tiempo en el cuerpo como una creación artística de la vida y por el contrario más bien me han hecho pensar que las canas, las arrugas, las cicatrices en la piel y el cambio en mi complexión son algo socialmente indeseable. 
Hoy te propongo querido ser, hagamos las pases con el tiempo. Cuidemos lo que: comemos, untamos, pensamos, usamos... no por miedo al cambio que el tiempo puede imprimir en ti, sino por amor y por agradecimiento a todo lo que haces y haz hecho para mantenernos juntos y saludables todos estos años. Y mirar cada huella impresa en este cuerpo como un fiel recordatorio de cada etapa que hemos pasados y lo que juntos hemos hecho y logrado, aprendido y vivido.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.