El mejor premio es tu salud. Pero este tambien se siente bien.

reflexiones Jan 10, 2022
premio nutriologa griselda jimenez

 

Hace un par de semanas estaba yo casi por terminar una pesada semana de trabajo y que me llego una noticia de esas que te hacen brincar más rápido el corazón y olvidar todo el cansancio del mundo por un momento. La noticia era que Body Santé resultó ganador de uno de los reconocimientos de empresa de calidad que otorga los Global Quality Awards. En momentos pase de la alegría inmensa a la negación y duda, porque yo no hice ninguna convocatoria para concursar por el galardón, no que yo lo supiera (lo cual lo hizo más emocinante y gratificante), pues resulta que la fundación Global Quality hace una investiación durante unos meses previos al evento con la que evalúa la satisfacción del cliente, el compromiso de la empresa, la forma en la que ejecuta sus tareas y servicio, y el impacto y alcance social que tiene sus labores,

Y fue así como el pasado 28 de septiembre en las instalaciones del parque de chapultepec de la hermosa ciudad de México, resultamos felizmente reconocidos con este premio, que he de contarles que ha sido recibido por personas que yo admiro mucho como empresarios,  activistas y grandes empresas; tal es el caso del señor Carlos Slim, Lolita Ayala y Liverpool.  

Pero la buena y linda noticia no paro allí, pues resulta que durante la noche de galardones hay uno especial que se entrega para reconocer el trabajo de la mujer, y se llama mujer de liderazgo, el cual estoy que aún no me la creo de haber recibido pero lo hice con todo el amor y respeto a tantas mujer que son ejemplo de liderazgo a base de amor y pasión por lo que hacen.Tal es que caso de millones de mujeres que trabajan fuera y/o dentro de casa y  que con su amor y labor forjan no solo empresas sino familias ( tal es el caso de mi amada mamá). 

He de decirles que este reconocimiento me ha recordado que el mejor premio lo recibo a diario, y es su confianza, su amor y su amistad que comparten conmigo y con este proyecto de amor y salud llamado Body Santé. 

Gracias al equipo y familia que forma Body Santé, que aunque seamos un equipo pequeño con amor y compromiso hacen grande su trabajo. 

Gracias a mis proveedores y ahora amigos, que buscan reunir lo más natural en un producto hecho con amor que nutra a nuestros clientes de la Tiendita Santé.

Gracias a mis pacientes: los primeros, los que han terminado sus tratamientos, los que lo dejaron a medias, los que siguen y los que van llegando, por que son la razón de ser de Body Santé.

Gracias al gran hombre que acompaña mis pasos y me recuerda cada día con su ejemplo, la dicha de que mi trabajo sea algo que amo, y el compromiso de hacerlo siempre y cada día mejor. 

Gracias a mi familia por ser mi apoyo y fuente de inspiración constante.

Gracias a Dios ya la vida que los ha puesto a ustedes en mi camino, dicen por allí que Dios manda algunos angeles a la tierra para hacernos más bella la vida, pero yo a veces siento que a mi me mando al cielo. Gracias por hacer bella mi vida.  

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.