Día del nutriólogo. Comparte tus dones.

día del nutriólogo nutrición Jan 09, 2022
Día nutriólogo,nutrióloga Griselda Jiménez

Desde ayer estoy intentando escribir unas palabras en este foto y no he podido. Hoy ha sido un día de locos pues desde temprano salí rumbo a festejar como más disfruto este día. Compartiendo con nutriólogos en gestación (estudiantes😜pues) pero resulta que la llanta del coche estaba ponchada, tras un par de adaptaciones para solucionarlo llegue a tiempo. Pero oh sorpresa!! No había luz en el auditorio por lo que bye presentación en diapos (sin micro ni guía) esto se empezó a poner más intenso en emoción.
Respire y recordé... cada vez que la vida te ponga en frente de un grupo dispuesto a oírte habla con el corazón 💓 y comparte tus dones!! Y así fue como el tema de la presentación programada cambio (sorry para los asistentes que esperaban algo distinto) cuando le pones altavoz al corazón, la razón se sienta y escucha.
Y después de varios intentos de escribirle texto a esta imagen; que realmente hasta ayer tenía como principal intención motivar su felicitaciones 🤪🙈 (chale con el honesto corazón), le he prestado ahora también mis manos al corazón para compartirles el mensaje que hoy tiene ganas de decir... comparte tus dones!! Hace años leí una parábola de la biblia que trata sobre los talentos (dones). Aquella que trata de tres siervos a los que se les entregaron dones. Y cómo a aquel que tuvo miedo y lo escondió se le fueron quitados sus dones otorgados y fueron dados a aquellos que habían multiplicado los dones otorgados.
Y por algo hoy mi corazón gozo de recordarla y decirle a aquellos que querían oír... descubre tu don, agradécelo, compártelo con el mundo y recibe los nuevos dones que estás por recibir.
Nuestra cultura llama “altanero” a aquel que reconoce sus dones. Yo creo fielmente que si lo tienes es porque con el puedes ayudar a más personas, no lo escondas!
El mundo nos hace creer que somos seres incompletos, que siempre nos falta algo para poder ser, para poder dar, para poder aportarle al mundo. solo te recuerdo no importan qué tan pequeño o simple creas que sea tu don, no lo escondas! y se cumplirá...”siervo bueno y fiel; has sido fiel en lo poco. Te pondré a cargo mucho más”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.