Carta a mi cuerpo

reflexiones Jan 10, 2022
carta a mi cuerpo

A mi cuerpo:
 
 Escribirle a alguien que no conoces o alguien con quien hace mucho no tienes contacto es difícil. Hoy que decidí escribirte unas líneas, temí que me resultara complicado. Pero solo unos minutos de mirarte en el espejo fueron suficientes para darme cuenta de lo mucho que te amo y admiro, y de la gran responsabilidad que tengo al tenerte.

 
 He de confesar que al mirarte en el espejo en primera instancia me enfoque en observar las cosas que desearía modificarte, sobretodo en la silueta, tener un abdomen firme, unos brazos tonificados, unas piernas marcadas, etc. Pero después pensé en lo mucho que trabajas todos los días, más allá de mi conciencia tú sigues trabajando, aun cuando no le pongo atención, tú sigues trabajando de una forma perfecta y atenta a cada una de las necesidades de esta la más pequeña parte de lo que eres. Tu perfección no me la debo a mi misma sino al creador que con atención y cuidado diseño un cuerpo perfecto para dar hogar a un alma, cuido su diseño, su ventilación, su sistema de riego, electricidad, sistema de vigilancia, tuberías… etc., dejándome solo 1 cosa a mi cargo… SU MANTENIMIENTO.
 
 Hoy que cierro un año y doy inicio a 365 días que significan una oportunidad. Quiero reafirmar mi propósito y compromiso de CUIDARTE, MANTENERTE, RESPETARTE Y AMARTE todos los días de mi vida.
 
 Prometo:
 
 Darte solo alimento de alta calidad.
 
 Hidratarte de manera correcta, cada vez que lo pidas.
 
 Dejarte descansar mínimo 6 u 8 hrs
 
 Moverte lo suficiente y necesario como para que te sientas vivo y sano.
 
 Consentirte con los placeres que te gustan y no te dañen.
 
 Cubrirte del frio y protegerte del sol.
 
 Escucharte y dejarte expresar tus emociones y sentimiento.
 
 Asearte con delicadeza y atención.
 
 Renovarte con nueva información y pensamientos positivos.
 
 Mantenerte lleno de fe, entusiasmo y confianza.
 
  
 
 Y ya que estoy hoy hablando seriamente contigo quiero darte las gracias por ser la  casa en donde habitan mis sueños y ser el medio e instrumento donde los construyo por estos años.
 
 Con todo el amor y respecto
 
 Griselda Jiménez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.