Así Vivimos el 1er seminario de vida saludable

Jan 10, 2022

El pasado 27 y 28 de Junio fueron fechas memorables para Body Santé. Ya que el más pequeño y reciente de sus hijos; el espacio de Vida Santé, tuvo su primera fiesta y reunió a 23 mujeres a vivir dos días con el enfoqué que mueve y da misión a Vida Santé; formar estilos de vida saludables. 

El 1er seminario de vida santé nace con la intención de reunir a diversas personalidades de la nutrición y los estilos de vida saludable en México.  Y en esta primera edición tuvimos el honor de estar acompañadas por: Ana Arizmendi (Pisconutrióloga  y bloggera en fácil de digerir), Laura Arellano ( Doctora en ciencias y profesora de la universidad ITESO), Magdalena Sevilla (Nutrióloga por la Universidad de Guadalajara), Vero Villalobos (Health Coach Hormonal; www.verovillalobos.com), Liliana Sánchez (Directora de Bikram Yoga Guadalajara) y por Claudia Caballero ( Periodista en salud y conductora del programa de radio Club de mamás de Radio mujer). Cada una de estás maravillosas y exitosas mujeres compartieron con nosotros no sólo su trabajo, sino su corazón y sus experiencias. 

El evento se convirtió más que una plataforma de información, en una charla entre amigas. Con dinámicas, risas, meditación y conversación; aprendimos y tomamos temas como: Emociones, hormonas, bebidas azucaradas, espiritualidad, meditación, la mujer como un rol social y mitos de nutrición. 

Durante el evento tuvimos la presencia y participación de nuestros patrocinadores. Quienes permitieron que pudiéramos otorgar y degustar una deliciosa colación el día viernes. Entre nuestros patrocinadores tuvimos la presencia de amores y sabores quien complació a nuestro paladar con sus deliciosas mermeladas de Jamaica y manzana chia, así como sus naturales y libres de conservadores cremas de almendras y cacahuate. Para degustar estás delicias tuvimos como base la panadería del artesano del pan quien nos ofreció panecito libre de gluten y pan vegano. La bebida estuvo a cargo de DRY Gourmette quien no ofreció tisanas de guayaba y de manzana canela, elaboradas de frutas deshidratadas 100% natural. Y para quienes buscaban una colación que guardar en sus bolsillos de forma práctica; nutrisnack nos ofrecía sus variedad de productos que vienen listos en una empaque practico  y en cantidades correctas para tener una colación equilibrada y adecuada. 

Y como sentíamos que esté evento daría fruto  a nuevas amistades y reforzaría otras. A manera de clausura el día 28 de junio, al finalizar las ponencias tuvimos un convivió/comida, bien amenizado por el talento musical de 3am; quienes con su guitarra y su voz nos hicieron sentir. 

Gracias a  nuestras asistentes, ponentes, patrocinadores y equipo organizador por hacer posible esté seminario de vida saludable. Dios mediante nos vemos en su segunda edición el próximo año. Pero les dejamos la invitación a nuestros talleres mensuales de vida santé

Gracias también a mi querida paciente Catalina quien es fotógrafa y capturo hermosos recuerdos en imágenes. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.